Un acierto haber continuado con el movimiento: AMLO

Guadalupe, Zac.- Este movimiento es la única esperanza para la mayoría de este pueblo, por eso fue un acierto seguir con él, dijo Andrés Manuel Lopez Obrador, al iniciar su participación en la reunión de trabajo que sostuvo con miles de zacatecanos, en el Centro Platero.

Emocionado ante la respuesta de la gente, que abarrtotó el lugar, López Obrador dijo que a los que malgobiernan el país y a los 30 potentados que son la mafia en el poder y que mangonean todo a su favor, no les importa el destino del país. «Por eso este movimiento es una luz de esperanza».
Rodeado de dirigentes de los partidos de izquierda en la entidad, el líder del Movimiento de Renovación Nacional (Morena), asentó que a los de la minoría rapaz les ha ido muy bien, «y sino vean la lista de Forbes, donde aparece un senor minero Larrea, a quien (Carlos) Salinas de Gortari le regaló la mina de Cananea».
López Obrador se refirió también al caso de Carlos Slim, quien incrementó su fortuna en 20 mil mdp, y se convirtió con ello, según la revista Forbes, en el hombre más rico del mundo.
Por eso, en su intervención, recalcó que debe quedar claro que solo el pueblo puede transformar al pueblo, «por eso nos estamos organizando».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x