FJR de Aguascalientes presenta la revista “Referente Juvenil”

Aguascalientes, Ags.- Buscando acercar a los jóvenes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Gonzalo Esparza Llamas, presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) presentó la revista mensual “Referente Juvenil” y la página de Internet del Frente.

En compañía de Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, el Presidente del FJR dio a conocer la primera publicación mensual denominada “Referente Juvenil”, publicación que busca ser un medio de difusión entre los jóvenes de Aguascalientes, donde podrán encontrar diferentes publicaciones de interés, tanto artículos, noticias, eventos y actividades del FJR y del PRI.

“Referente Juvenil” será una publicación impresa pero que podrá ser vista también desde las redes sociales, donde se tiene un mayor impacto entre los jóvenes. También se presentó la página de internet del FJR Estatal donde podrán encontrar fotos, convocatorias así como un espacio dedicado a los municipios del Estado y la afiliación directa a la organización.

La página de internet la podrán encontrar en la dirección www.fjraguascalientes.com, donde también se encontrara la revista “Referente Juvenil” en formato digital para que sea compartida entre los jóvenes.

Guadalupe Ortega señaló que los jóvenes, no son el futuro de México sino una realidad para México, ya que no se puede construir a partir del 1 de diciembre un mejor país sin ellos. Manifestó que es el momento de que los jóvenes sean parte de este proyecto ya que es su sexenio y con políticas públicas que los beneficien.

El presidente del CDE del PRI, aprovechó para felicitar a Luis Gonzalo Esparza y a todos los jóvenes que conforman el Comité Directivo Estatal del FJR, subrayó que jóvenes como los del FJR han demostrado en pocos meses de trabajo un gran interés por su partido y por realizar proyectos que beneficien a todos.

Finalmente Luis Gonzalo Esparza, invitó a los jóvenes a sumarse a este proyecto que es el FJR ya que el partido siempre a tomado en cuenta la participación de los jóvenes no solo en tiempos de campaña sino en las actividades diarias y señaló que la participación de los jóvenes se verá reflejada en los siguientes comicios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x