Toma del edificio del PAN incita a la violencia: Pedro Martínez

La Comisión Electoral del Partido Acción Nacional, en breve comunicado, informa que presentó el viernes 11 de marzo, al Comité Estatal del PAN, los resultados de la pasada Asamblea Estatal Juvenil, en la cual resultó ganador por unanimidad Diego Oliva.
En comunicado de prensa, el blanquiazul aclara que la Comisión Electoral que preside el Samuel Solís, presentó en su calidad de secretario general del PAN, el dictamen para su calificación a los miembros del Comité Estatal, y así hacer válida la pasada elección, conforme a los reglamentos del partido.
Por ello, según el boletín, Pedro Martínez Flores, presidente estatal de Acción Nacional, lamenta que Ricardo González haya tomado las instalaciones del Partido, para manifestarse en contra de los resultados que no le favorecieron.
Y aclara que en Acción Nacional “estamos en desacuerdo con los actos que incitan a la violencia, como lo es la toma de las instalaciones, si en determinado momento el candidato Ricardo González tiene alguna queja o algún reclamo debe acudir a las instancias correspondientes como lo son: El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y los Tribunales correspondientes. Para solucionar de manera pacífica los conflictos que pudieran derivarse de los resultados de la Asamblea Estatal Juvenil pasada”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x