Issstezac brinda ayuda con redondeo

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) exhorta a la ciudadanía zacatecana a expresar su solidaridad y apoyo hacia los sectores sociales más vulnerables, mediante su participación en el redondeo de sus compras efectuadas en las tiendas, farmacias y mueblerías de esta institución, para apoyar a la Asociación de Paralíticos Cerebrales y de la Cruz Roja, Delegación Jerez.
Artemio Ultreras Cabral, director del Issstezac, comentó que en esta nueva etapa y hasta el 31 de julio, el personal operativo del área de filiales del instituto en tiendas, farmacias y mueblerías estará exhortando a los clientes a contribuir con un granito de arena a una buena causa.
Agregó que con la realización de estas actividades se contribuye a las acciones de beneficio social que promueve permanentemente el gobernador Miguel Alonso Reyes hacia los grupos que requieren mayor atención.
Ultreras Cabral señaló que “el valor y compromiso que para el Issstezac representan los grupos vulnerables en condiciones desfavorables, nos motivan a redoblar los esfuerzos, contando con el apoyo de nuestros clientes que generosamente aportan parte de sus ingresos para esta noble causa”.
Es así como a partir del día 1 de marzo y hasta el 31 de julio del presente año, las áreas operativas de la Subdirección de Filiales implementan el programa de redondeo, asumiendo así su compromiso de solidaridad para con el pueblo de Zacatecas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x