En Fresnillo, todo está listo para iniciar la Feria Nacional de Fresnillo 2023

Fresnillo, Zac.El presidente Saúl Monreal Ávila recorrió las instalaciones de la feria para verificar los trabajos de mantenimiento que se realizan en el lugar. Así se garantiza una mejor estancia para los visitantes en la máxima fiesta de los fresnillenses: la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2023.

En compañía de los integrantes del Comité de la Feria, el gobernante de Fresnillo recorrió el área comercial, el domo de la feria y las instalaciones en el lugar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, desde donde trabajarán las corporaciones de seguridad.

Saúl Monreal Ávila detalló que se instalaron 60 cámaras de vigilancia que están conectadas al C4 y al C5. Además se instalan arcos de detección de metales y se distribuyen elementos de diversas corporaciones policiacas en cada zona de la feria.

El primer edil detalló que está todo listo para iniciar la Fenafre. El gobierno local está al pendiente con todas las garantías para que este viernes 18 de agosto inicie la magna celebración, y termine el domingo 3 de septiembre con saldo blanco.

En efecto, la Fenafre inicia este viernes 18 de agosto con la coronación de la reina Karely I y de sus princesas Aurora y Teresa. Posteriormente se presentará Reyli Barba, en la parte musical del evento.

LNY/Redacción