Llevaba 70 cápsulas de cocaína en el estómago

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Distrito Federal consignó a Manuel Alejandro Orduña Corrales por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercialización del estupefaciente denominado clorhidrato de cocaína.
El indiciado fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, durante una revisión de rutina practicada por elementos de la Policía Federal, al momento de su arribo en el vuelo 287 de procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Madrid, España. Orduña Corrales transportaba en el estómago 70 cápsulas en forma de pequeñas salchichas, las cuales contenían aproximadamente 707 gramos de cocaína.
El detenido y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito al AICM, quien inició la averiguación previa PGR/DDF/SZC/AICM/532/2011-02, misma que fue consignada ante el juez del Distrito de procesos Penales Federales en turno con sede en el Reclusorio Preventivo Sur.
Con estas acciones, la Procuraduría General de la República (PGR) mantiene su compromiso con la sociedad de combatir frontalmente y de manera conjunta a la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x