Diputado petista denuncia haber sido perseguido por grupo armado

Tras denunciar que el pasado fin de semana fue perseguido y retenido por un grupo armado cuando se dirigía a la comunidad de El Ábrego, el diputado Benjamín Medrano Quezada exigió que el Gobierno del Estado, informe con veracidad las estrategias en contra de la inseguridad.
El legislador informó que por ello de mañana, como integrante de la Comisión Permanente, solicitará que los datos de los últimos acontecimientos sucedidos en Zacatecas, los dé en comparecencia el secretario de Seguridad Pública (SSP), general Jesús Pinto Ortiz.
“Hay una preocupación en el pueblo zacatecano sobre los planes y estrategias que tiene el gobierno, para que nosotros los ciudadanos podamos disponer de aquella seguridad que una vez tuvimos”, enfatizó Medrano Quezada.
El legislador Medrano comentó que se le tiene que dar seguridad a la sociedad zacatecana, sobre las estrategias y planes; “hoy nos damos cuenta que con más patrullas, más policías y más pistolas, no se logrará obtener la ansiada seguridad que buscamos los zacatecanos”, afirmó.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x