Rinde protesta nuevo edil de Florencia de Benito Juárez

Florencia de Benito Juárez, Zac.- Hoy, Jesús Berumen Miramontes rindió protesta como alcalde de este municipio, en sustitución de Fortino Cotés, quien fuera asesinado el pasado 27 de julio por  presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Para tal efecto, un grupo de diputados locales se trasladó hasta esta población, para asistir a la sesión extraordinaria de Cabildo, donde se le tomó la protesta a Berumen, quien ayer fue designado edil en sesión extraordinaria del Poder Legislativo.

La comisión legislativa estuvo integrada por Francisco Carrillo Rincón, José Marco Antonio Olvera Acevedo; Ma. Isabel Trujillo Meza, Manuel Castro Romero y Felipe Ramírez Chávez, este último fue quien a nombre de la Legislatura Zacatecana tomó la protesta al presidente municipal sustituto.

Luego, el nuevo alcalde de Florencia de Benito Juárez hizo un llamado a unir voluntades para que el municipio salga adelante y confió en que con el apoyo de los integrantes del Ayuntamiento tendrá la capacidad de servir a la ciudadanía.

Como parte de este acto protocolario y a manera de homenaje póstumo, se rindió un minuto de silencio en honor del ex alcalde Fortino Cortés Sandoval, quien fuera asesinado por presuntos integrantes del crimen organizado, el 27 de julio, quienes lo secuestraron cuando estaba en la capital zacatecana encabezando un evento ganadero y al día siguiente fue encontrado su cadáver.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x