Compartirán mujeres villanovenses sus historias

Villanueva, Zac.- Como parte los festejos del Día de la Mujer, próximos a realizarse en marzo, el Instituto Villanovense de la Mujer (Inmuvi) presidido por Fabiola Luna Carrillo, sé ha dado a la tarea de convocar a todas las mujeres villanovenses a que participen en el concurso denominado “La Mejor Experiencia Tu Vida”, el cual consta de compartir por medio de un escrito alguna de los tantos maravillosos momentos que les toca vivir por el simple hecho de ser del sexo femenino.
Este concurso cuenta con la aprobación del alcalde Iván de Santiago Beltrán, quien siempre se ha preocupado por luchar por los derechos de las mujeres.
Para todas las interesadas, dicha convocatoria tiene como fecha límite el 2 de marzo del año en curso, donde todas las participaciones se tomaran en cuenta y se leerán una a una hasta encontrar las 10 mejores.
Así que es momento de hacer memoria y recordar alguna de las tantas experiencias y ponerlas sobre un papel y participar en este concurso. Las diez mejores experiencias serán premiadas el 8 de marzo “Día Internacional de La Mujer” en la ciudad de Zacatecas, donde se encontraran presentes tanto el Instituto De la Mujer Zacatecana (Inmuza) y personal de Gobierno del Estado.
Los premios serán de tres mil pesos para cada una de las experiencias finalistas, además de un reconocimiento por parte del Instituto.
Ya esta dicho, si eres mujer y quieres participar, escribe tu historia y llévala a las instalaciones del Inmuvi, antes de la fecha límite.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x