Candidato del PRI se elegirá por Convención

Foto: Mario Nulo/Cuartoscuro.Com
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de México, Ricardo Aguilar, informó que el método para elegir al próximo candidato a gobernador de la entidad será a través de una Convención de delegados.
El líder estatal comentó que la dirigencia nacional podía emitir esta convocatoria a más tardar la próxima semana, por lo que arrancaría el proceso de sucesión de Enrique Peña Nieto .
Agencias
El priísta detalló que el estado de México hay cerca de mil 800 delegados y que este métodos no es «limitativo» y permite que cualquier prisita que cumpla los requisitos pueda participar en la contienda.
Ricardo Aguilar exigió al gobierno federal «sacar las manos» del proceso. Y dijo que el tricolor no tiene miedo a la alianza que estudian conformar PAN y PRD., pero dijo que tampoco la subestiman.
Adelantó que para evitar una fractura interna una vez que se elija al candidato, al resto de los aspirantes se les ofrecerá hacerse cargo de posiciones estratégicas durante la campaña, como coordinador de la campaña o como coordinador territoria.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x