Construirían oficinas de supervisión de la SEC en Río Grande

Río Grande, Zac.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y los Servicios Educativos Regionales 05 en coordinación con las delegaciones sindicales y los gobiernos Municipales de Francisco Murguía, Juan Aldama, Miguel Auza y Río Grande festejaron a los maestros.
Con las tradicionales Mañanitas, y la presentación de los alumnos de la telesecundaria Ignacio Zaragoza de la comunidad de San Lorenzo, además de reconocimientos y una infinidad de sorpresas para los educadores, se desarrollaron los festejos dispuestos en conocido Salón de la Ciudad.
Juan Manuel Tovar Lara, Jefe de los Servicios Educativos Regionales fue el encargado natural para entregar el mensaje de bienvenida para los maestros de la región, quienes fueron testigos del reconocimiento a la zona 17 por su desempeño en los niveles de primaria, secundaria y telesecundaria.
En el festejo por el Día del Maestro, los educadores reconocieron la importancia de mejorar la calidad educativa en el municipio pues coincidieron en que cualquier labor de enseñanza tiene topes, pero no límites, por lo que buscarán ser ejemplares para los jóvenes de la región.
Finalmente, de la celebración a los maestros, en que Gilberto García Emiliano, secretario particular del presidente municipal, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, se hiciera presente para refrendar la colaboración entre municipio y sectores educativos, se desprende el interés puesto sobre la posible construcción de las oficinas de supervisión de la SEC en el municipio, lo cual detonaría una inversión superior a los 14 mdp.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x