Cuenta IZEA con Mayor Equipamiento

A fin de ofrecer un mejor servicio y calidad en la atención a los usuarios, el director del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), José Manuel Maldonado Romero, entregó equipo de cómputo y material de oficina al personal de las diferentes áreas que integran la institución.
La entrega se realizó en presencia de los trabajadores de base, confianza y honorarios, quienes señalaron que ello permitirá brindar mejor servicio y agilizar los trámites solicitados por la población en rezago educativo.
José Manuel Maldonado Romero señaló que prevalece la unión al interior del IZEA, al crear espacios con bienestar, humanismo y sensibilidad en el ámbito laboral, como lo marca el proyecto del gobernador Miguel Alonso Reyes, reflejándose en el buen trato que la población recibe al solicitar, iniciar o concluir su educación básica.
Asimismo, dijo que la entrega del equipo de cómputo y oficina es una muestra de corresponsabilidad y confianza en las labores que por área se realizan, en beneficio de la población joven y adulta en situación de rezago educativo.
Por fortuna, se cuenta con el material y el equipo sofisticado para desempeñar el trabajo de manera moderna y oportuna, con responsabilidad y bajo un ambiente de armonía, manifestó el director general.
En respuesta, los servidores públicos patentizaron su compromiso de continuar trabajando cada día mejor, en pro de los y las zacatecanas.
El equipo que recibió el personal consta de siete computadoras personales, 24 computadoras de escritorio, 16 impresoras, dos fotocopiadoras y un fax.
Dicho material será distribuido en la Subdirección Técnica, Subdirección de Planeación, Subdirección de Servicios Educativos, Departamento de Recursos Materiales, Unidad de Aseguramiento de la Calidad, en las 14 Coordinaciones Regionales y en el área del Patronato del IZEA, principalmente.
El anterior equipo se adquirió a través de recursos del Patronato Pro-Educación de los Adultos, como apoyo a las tareas del instituto, que incluyen habilitar cada uno de sus espacios educativos y, por supuesto, de cada una de sus oficinas, para contar con las herramientas mínimas necesarias de vanguardia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x