Cierran calles de Cuajimalpa por peregrinación

Foto: Saúl López/Cuartoscuro.Com
Agencias
Un carril de la carretera Toluca-México, entre La Venta y avenida Juárez, y calles del centro de Cuajimalpa están cerradas, desde las 06:00 horas de este martes hasta las 09:00 horas de mañana miércoles, por llegada de peregrinación, proveniente de la Diócesis de Toluca.
También están cerradas avenidas Juárez, Veracruz y México, así como avenidas José María Castorena y Jesús del Monte; avenidas Echánove y Vasco de Quiroga. Además las calles Ocampo, Antonio Ancona, Morelos, Tamaulipas y Coahuila.
Los peregrinos serán escoltados por elementos de Control de Tránsito y por la Policía Auxiliar, informó el área de prensa de la delegación.
Esta noche, los peregrinos saldrán de la explanada delegacional rumbo a El Yaqui hasta llegar a avenida Paseo de la Reforma, en los límites de las delegaciones Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.
Se recomienda como alternativa avenida México hasta la calle 21 de Marzo, la calle Ocampo hasta Morelos para incorporarse a la carretera federal hasta la caseta de la autopista Chamapa-La Venta.
Un operativo vial, de protección civil, seguridad pública y asistencia médica se aplica desde las 06:00 horas de este martes en esa delegación, con motivo de la llegad de más de 75 mil fieles, procedentes de Toluca, y que se dirigen a la basílica de Guadalupe.
Además se repartirán botellas de agua y naranjas, se dispondrá de tres autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para apoyar el transporte de personas lesionadas y se instalarán 35 sanitarios móviles y 10 tinacos de agua potable.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x