Se supera participación en VI concurso del cartel de la paz

 
Jerez de García Salinas, Zac.- El Club de Leones Jerez López Velarde de esta ciudad informa sobre el resultado del VI Concurso del Cartel de la Paz, realizado el viernes 22 de octubre, de las 16:00 a las 20:00 horas, en la Plaza Tacaba, donde participaron 118 niños, superando la participación del año anterior.
Se obtuvo el primer lugar en la etapa distrital, concursando con otros 55 carteles, también primeros lugares, de igual número de Clubes de Leones que conforman nuestro Distrito B-4; el certamen se realizó en la Segunda Junta de Gabinete de Clubes de Leones, en la Ciudad de Tecomán, Colima, los días 12 y 13 de noviembre pasado.
También se obtuvo el primer lugar en la etapa nacional, concursando con otros ocho primeros lugares de los ocho distritos, de los nueve que conforman el distrito Múltiple B México, certamen se realizó en la Segunda Junta del Consejo de Gobernadores, en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, del 3 al 5 de diciembre de 2010.
El haber obtenido el primer lugar a nivel nacional en diciembre pasado, permite participar a nivel internacional en el año 2011, donde habrá un primer lugar y 23 reconocimientos al mérito.
El cartel de la Paz de Christopher de Jesús Sosa De la Cruz, con el lema “Visión de la Paz”, refleja la intención de la búsqueda de inculcar y cultivar en los niños los valores inherentes a la paz, la tolerancia y la comprensión internacional, para que, hoy como niños y mañana como adultos, construyan una sociedad, una nación y un mundo regidos por valores, entre ellos, los buscados en este VI Concurso del Cartel de la Paz.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x