En familia, Marco Antonio Muñiz enamora a Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014, se engalanó con la presentación de Marco Antonio Muñiz, El lujo de México; quien brindó un emotivo concierto para los zacatecanos y visitantes, acompañado de sus hijos Jorge El Coque y Antonio Carlos.

Con un concierto Románticamente familiar, Marco Antonio Muñiz interpretó sus más grandes éxitos, recibiendo, desde el comienzo y hasta el final, una ovación de pie. Así grandes temas como “Que murmuren”, “Por amor”, “El despertar”, “La Vikina” y “Que bonita es mi tierra”, que en popurrí abrieron la velada.

IMG_0803.JPG

Elegantemente ataviado siguió con “Se me olvidó otra vez”, “Si nos dejan”, “Amor mío”, “Cancionero”, “Seguiré mi viaje”, “Orgullo” y “Andariego”. Luego interpretó un popurrí de los Tres Ases que incluía “Historia de un amor”, “Sabor a mí” y “Estoy perdido” junto a su hijo Antonio Carlos, además de “Todo el mundo”, a ritmo de salsa.

El concierto avanzó con el aplauso constante de la gente y grandes temas como “Luz y sombra”, “Delirio”. Un cambio de ritmo ánimo a los espectadores a ponerse de pie con “Desde cuando” y “De lo que te has perdido”. Luego continuó solo con “Por debajo de la mesa”, “Parece que fue ayer”, “No sé tú” y más, en una noche de gala, a la que asistió el gobernador Miguel Alonso, y la Corte Real de la Fenaza.

IMG_0804.JPG

Después de “Quiero abrazarte tanto”, la emoción creció cuando se unió para cantar con su padre Jorge El Coque Muñiz, iniciando con “Y coincidir”, y por su puesto “La otra parte de ti”; le siguieron “Como han pasado los años”, “Ya lo sabía”, “Piel canela”, “En mi viejo San Juan”, “Solito con las estrellas”, “Yolanda” y “Guantanamera”.

Así, en el principal escenario de la Feria sumaron sus voces de los zacatecanos con “El embajador del romanticismo” para continuar con bellas y románticas melodías como “Nosotros”, “Perdón”, “A dónde quiera”. El artista recibió el reconocimiento del público.

IMG_0805.JPG

Finalmente, en familia cantaron “Por amor” cerrando una noche, sin lugar a dudas, memorable para la máxima fiesta de los zacatecanos y sus visitantes, quienes de pie reconocieron el inigualable talento de Marco Antonio Muñiz.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x