Multiforo, testigo de la apasionada entrega de Lupita D’Alessio en la Fenaza 2018

Zacatecas, Zac.- A un día de finalizar la Fenaza 2018, la cantante y actriz mexicana, Lupita D’Alessio, llegó a Zacatecas para deleitar a todos sus fans con su gran voz, abriendo su presentación con la canción “Gaviota del aire”, la cual erizó la piel de todos los presentes.

Durante el concierto, D’Alessio, con una gran sonrisa y una apasionada entrega en sus canciones cautivó el corazón de todos los que estaban presentes, quienes no dudaron en corear a una sola voz “Aquí estoy yo”, “Tiempo de rosas”, “Costumbres”, “Ni tú te imaginas”, entre otras, siendo “Hazme olvidarlo”, una de las más esperadas por el público.

“La Leona dormida” ha trascendido de generación en generación por sus interpretaciones tan llenas de pasión y energía, y esta noche no fue la excepción.

Miles de gargantas se unieron en una sola voz para acompañar a la cantante en todas sus melodías. Todos al unísono le cantaron al amor, al desamor, a diversos sentimientos relacionados con los rompimientos de pareja y las decepciones.

El Multiforo contó con la presencia tanto de adultos como de jóvenes, quienes afirmaron que el show fue espectacular. Sin duda, esta noche, D’Alessio se entregó por completo a su público, dejando el corazón en el escenario.

Luego de finalizar su actuación en el amplio centro de espectáculos, el patronato de la Fenaza, por medio de su coordinador general, Federico Borrego, entregó un merecido reconocimiento a la popular cantante, por su amplia trayectoria y por su actuación en la Feria Nacional de Zacatecas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x