Todo preparado para la Fenaza 2014: Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes develó las fotografías de las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, en lo que constituyó la presentación oficial de Susana Andrea Espinoza Galaviz, Andrea Ortiz Mesta y Alejandra Martínez Rivera.

En el Jardín Independencia, donde se llevó a cabo la pasarela con las tres aspirantes a la corona de la máxima fiesta de la entidad, se exhibirán los retratos de las participantes durante más de 40 días.

Alonso Reyes aseguró que está todo preparado para que la Fenaza 2014 sea exitosa, segura, familiar y con un programa integrador que atienda los diversos gustos de la población zacatecana, a quien exhortó a participar entusiastamente en este festejo que atrae a miles de visitantes.

Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general del Patronato de la Fenaza 2014, felicitó a las candidatas por ser promotoras de los atractivos turísticos de la entidad, así como los valores de honestidad, gratitud, autoestima entre la gente.

El mandatario estuvo acompañado por Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del SEDIF; Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas; Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo; Gustavo Salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde; Álvaro Elías Ibargüengoitia, director del SEDIF y Sofía I, reina de la Fenaza 2013.

LNY/Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *