Jerez, Zac.- El presidente municipal Rodrigo Ureño Bañuelos, acompañado por el director del SIMAPAJ Jesús Castañeda de Haro, supervisó la obra de drenaje sanitario en la Colonia Benito Juárez. El proyecto forma parte de los esfuerzos municipales para mejorar las condiciones de vida en zonas rurales con alta demanda de servicios básicos.
Durante el recorrido se constataron los avances de 275 metros lineales de red de drenaje. La obra incluye tubería de PVC de 8 pulgadas, 14 descargas domiciliarias y siete pozos de visita, con un avance superior al 50%.
El alcalde Ureño afirmó que su administración se enfoca en la atención cercana a necesidades básicas ciudadanas. “Vamos a seguir trabajando para ayudarles y mejorar su calidad de vida, especialmente en comunidades que habían estado olvidadas durante muchos años”, señaló durante la inspección.
La obra se estima concluir totalmente en las próximas semanas, beneficiando directamente a los habitantes de la comunidad mediante la dotación de infraestructura sanitaria básica.
LNY | Redacción