Regresaré a Ermita de Guadalupe como presidente electo a agradecerles su apoyo: Pepe Pasteles

Jerez de García Salinas, Zac.- «Como nunca, Ermita de Guadalupe será tomada en cuenta», garantizó el candidato a presidente municipal, Pepe Pasteles, en su encuentro con las familias de la comunidad más poblada de Jerez.

En el domo, gestionado por él en la administración 2013-2016, compartió su interés de que el Pueblo Mágico vuelva a considerarse como un lugar seguro y de tradición para repuntar en desarrollo económico y que a todos les vaya bien.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió a realizar la primera Sesión Ordinaria de Cabildo de su gobierno en dicha comunidad y ante todos aprobar la primera acción en su beneficio.

Por su parte, los habitantes le solicitaron mejorar las condiciones de seguridad desde el mantenimiento a la caseta de vigilancia, espacios deportivos, escuelas y alumbrado público.

Asimismo, le pidieron crear programas de apoyos para mamás solteras, adultos mayores y estudiantes universitarios; también mantenimiento al jardín principal, la clínica de salud, el templo, la biblioteca y la pavimentación del fraccionamiento San Juan Diego.

«El compromiso será mutuo, cuente con nuestro apoyo este 6 de junio en las urnas», le expresaron.

Pepe Pasteles los invitó a unirse al gran acuerdo a favor de Jerez que no verá diferencias de colores, pero si los ayudará a evaluar los distintos perfiles y así tomar una decisión libre el día de la elección, porque «cuando nos ponemos de acuerdo no existe obstáculo que nos detenga».

Previamente, el candidato visitó la colonia Álamos, donde le solicitaron impulsar más Comedores Comunitarios, apoyos sociales y la pavimentación de la calle Pípila.

«Me llevo sus peticiones, regresaré como presidente electo a agradecerles su apoyo y a reafirmar mi compromiso con esta y todas las colonias», concluyó.

LNY/Redacción