Adolfo Bonilla se Declara Ganador en Primer Distrito

Fresnillo, Zac.- Adolfo Bonilla Gómez se proclamó virtual ganador de la contienda electoral a la diputación federal por el 1 distrito, quien fue abanderado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista.

En conferencia celebrada en la sede del PRI, dijo que tiene una ventaja mayor a los 15 mil votos e hizo un llamado a sus contrincantes a que reconocieran su triunfo.

En su discurso señaló que en la vida no hay casualidades, menos en la política: “Quiero dar a conocer que tengo los elementos suficientes para decir que ganamos de manera contundente en el I distrito”.

Lo anterior, mencionó, porque el resultado de acuerdo al PREP estará confirmando que el mejor equipo político en el distrito, lo tiene la coalición “Compromiso por México”.

Al afirmar haber hecho una campaña congruente desde que se registró como candidato, señaló que no derrochó recursos monetarios, sino que hubo creatividad y contacto con la sociedad.

Subrayó además que a sus contrincantes no lo verá como enemigos, a pesar de que hubo varias descalificaciones durante el proceso electoral.

“Siempre me mantuve firme en el ánimo de respeto, al igual que lo hizo Enrique Peña Nieto, además de los candidatos a la senaduría Alejandro Tello Cisterna y Carlos Puente Salas.

Adelantó en la misma conferencia que el PRI ganaría las cuatro diputaciones federales en el estado.

Los priístas siempre hemos sido respetuosos de la ley, sobre todo de los resultados electorales, dijo: “Cuando hemos ganado y hemos perdido, pero en esta ocasión el pueblo de México demostró que la simpatía de Peña Nieto no deja ninguna duda”.

“Le exijo de una manera respetuosa a los candidatos de los partidos de oposición en mi distrito, a que respeten los resultados electorales. Hay que darle vuelta a la página y ponernos de una vez a trabajar por México y esta entidad y los municipios de mi distrito».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x