sábado, diciembre 6, 2025

La palabra del poder muere

“Lo que se escribe hoy” es el análisis diario y esencial de las columnas de opinión de lasnoticiasya.com. Hoy, el debate explota: desde el ritual cómodo de la memoria histórica analizado por Omar Carrera Pérez y la respuesta autoritaria frente a la protesta social de María de la Luz Domínguez Campos, hasta la palabra rota del poder expuesta con urgencia por Claudia G. Valdés Díaz. Aquí, cada voz cuenta, cada línea revela y cada opinión deja huella.

¿Está tu privacidad vulnerada y tus derechos en la cuerda floja, como denuncia Julieta del Río Venegas ¿Se asfixia el diálogo que es necesario para la renovación política, según el planteamiento de Juan José Montiel Rico. Escucha las voces de quienes escriben el presente y confrontan la distancia constante entre quienes gobiernan y quienes son gobernados, incluyendo el particular cierre sobre la inseguridad cotidiana de Raúl Mandujano Serrano. El panorama completo de lo que se está discutiendo está listo ahora. Escúchalo inmediatamente.

⚠️ Aviso importante: Este audio fue generado íntegramente con Inteligencia Artificial (IA) a partir de la columna original publicada en lasnoticiasya.com

Síganos y active la campanita

‎Siga el canal de lasnoticiasya.com ✍🏽 📸 📰 en WhatsApp:

Síganos en nuestras redes sociales:
Instagram
Facebook 
X
YouTube 

Últimas Noticias