Confirman segunda muerte tras balacera de anoche en Zacatecas

Esaú Hernández
El secretario general de gobierno, Esaú Hernández, confirmó esta mañana el deceso de uno de los dos detenidos anoche, con lo que suman dos las muertes resultado de la intensa balacera que se registró en la capital zacatecana entre elementos de seguridad y un convoy armado.
En entrevista, el funcionario estatal indicó que ayer habían sido detenidos dos de los delincuentes, de los cuales uno se encontraba gravemente herido y falleció la madrugada de hoy.
Asimismo, señaló que en estos momentos continúa reunido el Consejo de Seguridad y se mantiene el operativo de vigilancia instalado tras el enfrentamiento registrado anoche y que ya dejó como resultado dos muertos, siete heridos y un detenido.
Explicó que los decesos corresponden uno a un elemento de la policía estatal preventiva, Óscar Fletes Mora; y el otro al delincuente que falleció esta madrugada y cuyo nombre no dio a conocer.
Hernández hizo un llamado a la población zacatecana para este miércoles realice sus actividades cotidianas y aunque reconoció que tener miedo es de humanos, pidió que no detengan la vida diaria.
Finalmente, subrayó que está en constante comunicación telefónica con el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien desde el lunes pasado se encuentra en Japón en una gira de trabajo para atraer inversiones al estado.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x