NOEMÍ LUNA AYALA
El Partido Acción Nacional da un paso adelante. Cambia para mejorar, se moderniza para responder a las demandas actuales de la población y abre sus puertas para quienes, con trabajo y convicción, desean construir un futuro confiable para México.
El PAN nació justo para enfrentar este momento, igual que lo ha hecho durante 86 años.
Cuando hablo de este momento, hablo de coyunturas históricas para el país en las que la democracia está en riesgo, la justicia se aplica a modo, se cooptan los poderes, las conciencias se compran con dinero, se destruye la paz, se protege a los corruptos, se enriquecen los gobernantes y se instaura la dictadura.
Desde el 2018 en el PAN hemos sido la resistencia. Con el respaldo ciudadano y guiados por el humanismo político evitamos que el expresidente Andrés Manuel López Obrador acabara con la división de Poderes y los contrapesos institucionales.
Sin embargo, en el 2024, nos enfrentamos a una elección de Estado, con la intromisión, incluso, de la delincuencia y Andrés Manuel impuso a la sucesora y se apoderó del Congreso de la Unión
Que no se nos olvide nunca: Hoy Morena y sus aliados tienen una mayoría calificada ficticia en las Cámaras de Diputados y Senadores, porque presionó a los órganos electorales. En las urnas obtuvieron sólo el 54% de los votos y se les asignó el 75% de las curules.
La oposición representamos al 46% de la población que no confió en Morena. Esto nos legitima para enfrentar al oficialismo y sus propuestas aberrantes.
Quienes creemos en la democracia, la transparencia, la rendición de cuentas y la justicia social seguimos en la lucha.
Quienes queremos un partido joven, abierto, con una visión moderna y cercana a la gente, con valores sustentados en la patria, familia y libertad relanzamos al PAN para sumar voluntades, abrirnos a los liderazgos ciudadanos, ampliar la militancia y escuchar a la juventud.
En Acción Nacional no nos rendimos; nos renovamos para mantenernos como oposición firme y comprometida en la meta de construir una patria justa, segura y en paz.
Somos la voz de la esperanza y enfrentamos al régimen que debilitó al Poder Judicial, militarizó el país, eliminó la transparencia, creó una nueva Constitución a modo, endeudó a la nación, permitió el huachicol y destruyó el sistema de salud.
¡Vamos juntos! ¡Vamos por un nuevo México!
Sobre la Firma
Legisladora combativa y constitucionalista firme con liderazgo panista con filo crítico.
dip_noemi_luna@hotmail
BIO completa