Realidad de Zacatecas duele, lastima y nos tiene sin futuro: Carlos Peña

Zacatecas, Zac.- Al delinear la necesidad que tienen todos los zacatecanos de construir un nuevo Zacatecas, más justo y más equitativo, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo dijo que su partido está cumpliendo su parte bajo una visión positiva de construir y acompañar las necesidades de la gente más afectada con la problemática que vive el Estado. Estamos haciendo nuestra parte como lo hace el PAN y el PRD, porque estamos conscientes que los cambios urgen en todas las áreas importantes que el gobierno no atiende, porque no sabe cómo, aunque tenga con que, subrayó Carlos Peña.

Y agregó, el PRI de hoy no es un partido de papel ni de simulación, ya no está integrado por burócratas y simuladores a los que solo les interesaba la nómina, ahora es un partido real de carne y hueso, con un trabajo que hemos hecho en los 58 municipios del Estado y que cualquier persona puede comprobar tan solo acercándose a los Comités Directivos Municipales.

Es cierto que muchos priistas le fallaron al partido y a la ciudadanía y que, por ello, la gente nos retiró su confianza y en el pasado proceso electoral votó por otras opciones políticas. Hoy que ya comprobaron su error, que viven desilusionados por las fallas y falta de visión política de un gobierno y partido en el poder, una gran cantidad están regresando a nuestras filas; otros han regresado al PAN y PRD, por ello la coalición “Fuerza y Corazón por Zacatecas” está muy fuerte, consolidada y dispuesta a ganar en el siguiente proceso electoral.

En una entrevista televisiva, Carlos Peña señaló que con miles de horas de trabajo, con decenas de sesiones para tomar acuerdos, los partidos integrantes de la coalición «Fuerza y Corazón por Zacatecas» han concluido que el cambio es indispensable, necesario y urgente, porque los tiempos para construir un mejor futuro que den soluciones a los zacatecanos ya se está agotando. Por lo pronto iremos por la confianza ciudadana, consolidaremos nuestros proyectos políticos y después de que ganemos las elecciones federales, estatales y municipales, nos dispondremos a cumplir todos nuestros compromisos que buscan lograr un mejor Zacatecas para todos.

LNY/Redacción