Constituyen juventudes de izquierda del PRD en Tlaltenango

t2Tlaltenango, Zac.- Se constituyó la Coordinación Municipal de las Juventudes de Izquierda, en donde el coordinador estatal, Francisco Soto Guevara, tras la toma de protesta de Horacio Mota Álamo, invitó a los asistentes a defender el patrimonio de la Nación, que es Pemex. El regidor perredista Filiberto Jiménez fue el encargado de apadrinar el acto.

La ceremonia tuvo verificativo en el Comité Municipal del PRD de Tlaltenango, en donde Soto Guevara,  dejó en claro que los jóvenes son la principal fuerza en la construcción de un frente en defensa del petróleo, por ello los conminó a unirse a la causa de darle seguridad a la Nación, por medio del patrimonio que mayor ingresos le genera al país.

También instó a los jóvenes a ser una oposición inteligente, de razones y de trabajo, que incluya a los líderes de Tlaltenango que inician su trayectoria, y a los que tienen carrera avanzada.

Filiberto Jiménez, por su parte, comentó: “Es necesario ponerse a trabajar, yo soy una doceava parte del ayuntamiento y necesito que los jóvenes trabajen en buscar su propio espacio y en mejorar las condiciones de nuestro municipio”.

Horacio Mota convocó a los integrantes de la coordinación municipal de JIZ Tlaltenango, para que trabajen por las causas que apremian a su tierra. Aseguró que su paso por la izquierda no es casual, por tanto se comprometió a desempeñarse con un estándar muy alto.

La Coordinación Municipal quedo constituida por:

Horacio Mota Álamo

COORDINADOR GENERAL

Alejandro De la Cruz Villarreal

SUB-COORDINADOR

Maricela Sandoval Bugarín

VINCULACIÓN ESTUDIANTIL

Alhondra Villalobos Ortega y C. José Dolores Salas Muñoz

ORGANIZACIÓN Y PLANEACIÓN

Horacio Márquez García y C. Adrián García Aquino

COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

Claudia Correa Carrillo y L.C. Jaime Nolasco Castro

ATENCIÓN A LA MUJER Y DEPORTE

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x