Robo a oficinas de Movimiento Ciudadano con «tinte político»: Monreal

Zacatecas, Zac.- Saúl Monreal Ávila, coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano, denunció públicamente el robo de equipo de cómputo y documentos en las instalaciones del Comité Estatal, que contiene información valiosa del partido.

“Toda la información la teníamos concentrada, desde la estructura, comités, todo lo teníamos en esa base de datos, es muy claro el mensaje: Venían por información”.

Por el estado en el que se encontró el edificio, no descartó que pudiese tratarse de un asunto político; “pareciera un mensaje hacia Movimiento Ciudadano, y desde aquí yo les digo que no nos amedrentan, que vamos a seguir, no nos vamos a callar”. Por lo pronto anunció que se levantará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

El hecho ocurrió probablemente la madrugada de éste domingo 18 de mayo. Y es que por la mañana se encontró forzada una de las puertas de acceso, vidrios quebrados: Pareciera que es un robo con tintes políticos, que lo único que querían era información, hubo muchas cosas de valor, los cuadros mismos de la exhibición y todo está intacto”.

Ante ello, Monreal Ávila hizo un enérgico llamado a las autoridades estatales para no dejar el caso en el olvido, pues es el segundo atentado directo que Movimiento Ciudadano recibe en menos de seis meses.

“Le pedimos a Miguel Alonso que atienda el tema de seguridad, hemos pasado a ser una cifra más en las estadísticas de la grave realidad que azota a Zacatecas. Vamos a seguir trabajando, yo siempre lo he insistido, a pesar de que nos siguen, nos cuidan, nosotros no vamos a descuidar el desarrollo por Zacatecas, dicen que no pasa nada y esa es una prueba más de que en Zacatecas sí pasa y como muestra basta un botón”

Prueba de ello, es la participación de un comité importante por parte de Zacatecas para el próximo congreso nacional de mujeres a celebrarse los días 23 y 24 del presente mes en la Ciudad de México y el Estado de México.

“En Movimiento Ciudadano hay un compromiso real con las mujeres, Hoy, el 43 por ciento de carteras de dirección son mujeres, así como el 57  por ciento de nuestra base de afiliación”.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x