AMLO, reconocido como un contrincante real: David Monreal

Zacatecas, Zac.- Las declaraciones de Humberto Moreira “son muy importantes, ya que ratifica lo que hemos sostenido durante años, la tesis de que la lucha electoral del 2012 será entre la derecha, representada por el PRI y el PAN, y la izquierda a través de Andrés Manuel López Obrador”, advirtió el comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), David Monreal Ávila.

El petista puntualizó: “Queremos tomarle la palabra a los priístas, porque están dando el reconocimiento a Andrés Manuel López Obrador, mismo al que estuvieron desestimando por cinco años su fortaleza política y ahora que lo reconozcan obedece seguramente a que tienen mediciones, o algún método que les permitió evaluar y exponerlo públicamente”.

David Monreal dijo que esto permitirá a los ciudadanos mexicanos diferenciar entre un proyecto de nación, encabezado por Andrés Manuel, o más de lo mismo con el PRI y el PAN.

Ejemplificó que los estados del norte ya probaron a la derecha, con los malos gobiernos de uno y otro, y con ambos tienen la misma decepción y desencanto, “por tanto esperamos que den oportunidad a un proyecto distinto, al proyecto de AMLO, que se han convertido en la esperanza y en la posibilidad de desarrollo, donde está probada la honestidad, la convicción y el carácter para poder conducir a este país”.

En otro contexto, el comisionado político hizo referencia al paquete económico de 2012, donde la decisión de la organización de alcaldes es clara, la conformación de un fondo municipalista por el orden de los mil millones de pesos.

Lo cual, señaló como una medida inteligente, acorde a la realidad social y económica del estado; es una buena iniciativa, dijo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x