Convocan CNC y VJA a certamen “La flor más bella del campo”

* Además convocan al Concurso Nacional de Oratoria y Canto

Zacatecas, Zac.- La Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Zacatecas en coordinación con la Vanguardia Juvenil Agrarista (VJA) convocan a participar en el Certamen de Elección “La Flor Más Bella del Campo” en su edición 2014.

El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC en la entidad, Humberto Rincón García, informó que este concurso de belleza se realiza dentro del marco del Congreso Nacional Ordinario, en el cual también tendrá lugar la renovación de la dirigencia nacional cenecista.

Dentro de las actividades de la CNC tanto productivas, técnicas y políticas, el sector campesino presentó el Certamen de la Elección “La Flor Más Bella del Campo” en su edición 2014, mismo que se organiza en coordinación con la Vanguardia Juvenil Agrarista y el PRI Estatal.

Rincón García informó que la ganadora representará a Zacatecas en el Certamen Nacional, además se premiará al primero, segundo y tercer lugar con una cantidad monetaria que se habrá de dar a conocer a partir del 10 de agosto del presente año.

Además de convocan a las señoritas zacatecanas principalmente del campo para que se inscriban, invitó a los jóvenes a participar en el Concurso Nacional de Oratoria y Canto que organiza el sector agrarista.

Cabe mencionar que dicho certamen se llevará a cabo el próximo  15 de Agosto  en el Hotel Spa Hacienda Baruk a partir de las 5 de la tarde.

La convocatoria fue lanzada el día de hoy en la tradicional conferencia de  prensa del Comité Estatal del PRI, y para mayor información sobre las bases e  inscripciones, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la CNC Zacatecas ubicadas en la Calle Dr. Hierro 301 Altos, colonia Centro en Zacatecas capital o bien en el número de teléfono 92-54457.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x