José Narro se dice «consternado» ante resoluciones de Morena; seguirá firme en la 4T

Zacatecas, Zac.- José Narro Céspedes, senador de Morena que buscaba la reelección, admitió que los resultados internos en Zacatecas no le favorecieron para reelección en Senado, por lo que se dijo “consternado”.

Sin embargo, señaló que se mantendrá dentro del movimiento de la Cuarta Transformación.

“Aunque consternados por el resultado de la decisión de las candidaturas al Senado por Morena y la coalición Seguimos Haciendo Historia. Hoy seguiremos firmes y construyendo para nuestra patria, libertad, democracia, justicia, derechos, dignidad y paz para nuestro pueblo”, subrayó.

A través de un comunicado, informó que se inscribió para participar en el proceso de elección consecutiva y seguir trabajando para Zacatecas desde el Senado.

“Los resultados no nos favorecieron, sin embargo, queremos comentar que nos mantendremos firmes y leales en el proyecto, al lado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, de la cuarta transformación y de nuestra candidata y próxima presidenta Claudia Sheinbaum”, añadió.

Recordó que recorrió el estado, visitó, escuchó y dialogó con miles de zacatecanos.

“Y junto con ellas y ellos luchamos para que sus problemas, que son nuestros, se resolvieran. Trabajamos por encontrarle una solución a los problemas de Nuestra Universidad; a los del campo, porque se hiciera la declaratoria de emergencia; para que los programas de semillas y fertilizantes se entregaran en fiempo y forma suficiente, para que los padrones se ampliaran, para que además de la región frijolera entrara la maicera, entre otros”.

​Afirmó que “nunca faltamos a nuestra responsabilidad como senador de la República y siempre apoyamos sin titubeos ni devaneos las propuestas de la cuarta transformación».

«Hemos sido leales y seguiremos comprometidos con el proyecto, con nuestro Presidente, nuestra candidata, con la 4T, pero sobre todo con nuestra gente para ponernos a su servicio y actuar obedeciendo el interés superior del pueblo».

LNY/Redacción