Zacatecas padece hoy sequía económica; José Narro urge ayuda a López Obrador

PIDE NARRO A AMLO AYUDA PARA ZACATECAS

Tecámac, Edomex.- El senador de la República, José Narro Céspedes, hizo entrega de solicitudes por escrito al presidente Andrés Manuel López Obrador para atender crisis de violencia, sequía extrema y educación para el estado de Zacatecas.

En el municipio de Tecámac, Estado de México, en el marco de la visita del presidente López Obrador para informar sobre los programas de bienestar, Narro Céspedes pidió de su intervención para atender la violencia que atraviesa el estado de Zacatecas y la crisis hidrológica provocada por la sequía extrema.

José Narro informó que Zacatecas atraviesa por una crisis de violencia provocada por la descomposición social y los grupos del crimen organizado, misma que ha derivado en una estigmatización al estado provocando la disminución de inversiones industriales y la caída del turismo en el estado.

“Estamos atravesando por una grave crisis de violencia que daña severamente a la paz, la seguridad y la economía del estado. Además de una grave sequía hidrológica, estamos atravesando por una sequía económica y hoy es urgente que el gobierno de la República intervenga de manera intensa en el estado para lograr recuperar a Zacatecas”.

“Hicimos entrega al presidente de la República para que nos ayude, para que voltee a ver a los zacatecanos y para colaborar junto con él en todas y cada una de las acciones que él indique para recuperar la paz, la tranquilidad y la economía de nuestro estado”, finalizó.

LNY/Redacción