Mueren dos en ataque armado a familia en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Este jueves, en el municipio de Fresnillo, se registró un ataque armado a una familia que se reunía en un domicilio en la colonia Felipe Ángeles. El saldo fue de dos hombres muertos y seis heridos.

En la agresión sucedida a espaldas del Panteón Santa Cruz, uno de los heridos sería menor de edad.

Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general del gobierno de Zacatecas, informó en sus redes sociales que de acuerdo a datos proporcionados por la Fiscalía General de Justicia del Estado, tras registrarse varias detonaciones de arma de fuego en esa zona, se localizaron dos personas sin vida y cuatro más heridas.

Habría sido alrededor de las 16:00 horas, cuando personas armadas llegaron a un domicilio de la calle Enrique Ramírez, y abrieron fuego contra los presentes en una reunión familiar.

Reyes Muguërza mencionó que, tras estos hechos, diversas fuerzas del orden implementaron “un operativo para poder dar con las personas responsables, la situación está controlada, pero se sugiere circular con precaución”.

Algunos reportes señalan que las personas atacadas son familiares de un hombre asesinado hoy mismo, por la mañana, en la colonia Guardia Nacional, que se dedicaba a la venta de “burritos”.

LNY/Redacción