Saúl Monreal registra ante Morena su aspiración para llegar al Senado

Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila llegó a las oficinas del Comité Estatal del partido Morena, para llevar su notificación de registro como aspirante al Senado de la República.

El aspirante al escaño reconoció a la dirigencia estatal del partido por haberlo recibido y por mantenerse imparcial en este proceso democrático.

Acompañado por un vasto contingente que en todo momento le mostró apoyo, Saúl Monreal argumentó que en 1998 inició el movimiento popular llamado monrealismo, que dio resultados y ahora representa a todas aquellas personas que han venido luchando por un mejor Zacatecas.

De llegar al Senado, recalcó, como orgulloso integrante del monrealismo consolidará el trabajo de gobierno del estado, e igualmente será un aliado desde la máxima tribuna.

«En la Cuarta Transformación cuentan con un servidor. Vamos a trabajar: por eso hoy vengo a registrarme como aspirante para ser el próximo candidato del Senado de acuerdo con la convocatoria de la dirigencia estatal. ¡Estamos listos, vamos a trabajar en pro de municipios y colonias en todo Zacatecas!», anunció.

Saúl Monreal Ávila insistió en que será un aliado de todos los zacatecanos y del proyecto que en el país encabeza Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, coordinadora de comités de la defensa de la 4T, para fortalecer el proyecto de nación.

LNY/Redacción