Exigen a Miguel Alonso cese persecución política contra opositores: Movimiento Ciudadano

20130906-110814.jpg

Zacatecas, Zac.- Javier Reyes Romo, integrante de la dirigencia de Movimiento Ciudadano, denunció la agresión de la que que fue objeto Samuel Castro Correa, y señalaron al gobernador Miguel Alonso Reyes, de este «ataque político».

En conferencia de prensa, Reyes Romo tajante asentó que en este caso, como en el del perredista Aquiles González, «no permitiremos que se intente siquiera dañar la imagen de un joven político como Samuel Castro».

En la reunión con la prensa, que tenía la finalidad de presentar a los regidores de Movimiento Ciudadano, que entrarán en funciones este 15 de septiembre, se detalló que Samuel Castro se dirigía precisamente a la conferencia de prensa en el Hotel Emporio, cuando al salir de su hogar fue atacado por un solitario sujeto que le amenazó.

Tras decirle que «esto es solo el inicio», el hombre le clavó en el estómago un arma punzo cortante, que lo mantiene en este momento en un hospital privado recibiendo atención quirúrgica.

Luego de lo sucedido con el perredista Aquiles González, que tras ser asesinado brutalmente fue involucrado con una prostituta, Javier Reyes remarcó: «No permitiremos que se le dé la vuelta a la agresión y se castigue a la víctima, que se intente manchar su buen nombre, que se ponga en duda el buen nombre de Samuel Castro».

Tras informar que ya había recibido una llamada telefónica de parte del procurador de justicia, Arturo Nahle García, expresó que Samuel Castro «es una víctima y merece que que se le dé justicia».

Aprovechó para exigirle al gobernador Miguel Alonso cese la persecución política en contra de los opositores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x