Voy con candidatura de unidad por la dirigencia del PRD: Iván de Santiago

Zacatecas, Zac.- El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Iván de Santiago Beltrán, reconoció que el sol azteca se ha alejado de la gente y de la lucha social, por lo cual aseguró que su candidatura a la dirigencia estatal, que según él «es de unidad», será para «renacer en unidad como la fuerza de la sociedad».

Y prometió que, de llegar a la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal, recuperará los espacios perdidos, pero para ello se deberán unir esfuerzos al interior del PRD, para que no haya rompimientos y se difunda un mensaje de adherencia con las familias zacatecanas y militantes del sol azteca.

“En nuestro próximo proceso de renovación de la dirigencia estatal coincidimos con el resto de los militantes que se deberán establecer reglas claras, por lo cual se reunirá con Gerardo Espinoza Solis, dirigente estatal del PRD, para “convocar al perredismo zacatecano y ejercer un vínculo con la sociedad, además de hacer el llamado para que se convoque a un Consejo para analizar el trabajo el PRD, el proceso de afiliación y ver los recursos del partido”.

Y es que, asentó, existen “denuncias” al interior del partido, porque a través del proceso de afiliación algunas expresiones políticas «se están brincando los procedimientos y se complaciendo a ciertos grupos».

Por lo pronto, Iván de Santiago aseguró: “Vemos muy bien nuestra candidatura de unidad y seguimos recorriendo el estado y nos han manifestado su respaldo, siempre respetando la institucionalidad del partido”.

LNY/CGVD

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x