Yo no doy línea ni a mis hijos: Saúl Monreal

20120418-115310.jpg

Fresnillo, Zac.- “Nada tengo que ver en las decisiones que asume el presidente municipal de Fresnillo, mienten aquellos que acusan que soy yo el que mando, por el contrario, soy respetuoso de la forma de actuar, de pensar, de trabajar, de conducir al municipio del nuevo alcalde, así como de los integrantes de la administración”, señaló tajante el diputado del Partido del Trabajo Saúl Monreal Ávila.

En la tradicional conferencia de prensa de los miércoles con los trabajadores de los medios de comunicación de Fresnillo, el también coordinador parlamentario del PT ante la LX Legislatura del Estado, fijó sus postura ante las voces que lo acusan de intervenir en las decisiones del alcalde. “Yo no doy línea ni a mis hijos”, dijo de manera irónica.

Mienten, dijo, Saúl Monreal, aquellos que acusan de que pongo y quito funcionarios, de quienes señalan que soy yo quien toma las decisiones, el actual presidente municipal merece respeto y lo único que puedo decir es que estoy para ayudarle porque soy fresnillense y diputado por el Distrito XI por el voto de la gente.

Reiteró, en todo caso, mi propósito siempre ha sido sumar por nuestra gente, pero jamás he intervenido en las decisiones que se toman en la administración municipal, no soy así. “Desde aquí les dijo a esa voces que se equivocan, yo no doy línea ni a mis hijos”, volvió a insistir Monreal Ávila.

TOTAL A USENCIA DE MIGUEL

En otro orden de ideas, el coordinador parlamentario del PT en el Congreso del Estado, volvió a recordar que hay una total ausencia del gobernador Miguel Alonso Reyes, por eso el estado se encuentra paralizado, atrasado con respecto a otros estados. “No puede ser posible, que a casi dos años de mandato, Zacatecas siga sumido en la pobreza y la marginación”.

Lo peor de caso, recordó, el diputado Monreal Ávila, es que los sectores productivos están en el abandono, igual le pasa a los campesinos, empresarios, ganaderos y productores de agave, que a los guayaberos y comerciantes, bueno a todos. “Los propios líderes me paran para decirme que si puede intervenir porque no saben cómo encontrarse con el gobernador”.

Argumentó, el legislador del PT, queda perfectamente claro, que hay notorios problemas en el Estado, debido a la ausencia y liderazgo del gobierno de la desesperanza, a las frivolidades y ocurrencias en las que ha caído. “Miguel no mueve un dedo si su cuñado no le dice cómo hacer las cosas”. Andamos mal, muy mal, sentenció Saúl Monreal.

VAMOS BIEN

Al hacer un balance sobre estas dos primeras semanas de campañas políticas, el coordinador del PT en la Cámara de Diputados, informó que las cosas marchan bien, lo que pasa, es que algunos medios de comunicación no quieren verlo así, hay intereses muy poderosos con los candidatos del poder, del dinero. Pero nosotros, sostuvo, le apostamos a la conciencia, a la razón, a la inteligencia de la sociedad mexicana, al final, sabrán valorar que AMLO es la mejor opción.

Para el caso Zacatecas, Saúl Monreal Ávila, confió en que la vista de Andrés Manuel López Obrador, reactivará a las izquierdas. “Por ser de este Distrito I, sigo de cerca la campaña de Davis y Juan García Páez, no hay duda de que la gente nos dará su confianza, vamos bien, vamos a ganar”, finalizó diciendo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x