Autoriza Cabildo de Fresnillo separación del cargo a Saúl Monreal Ávila

Fresnillo, Zac.- Ante el Cabildo de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, en calidad de presidente municipal, solicitó una licencia por tiempo indefinido para separarse de ese cargo. En unanimidad, los regidores votaron favorablemente ante esta solicitud.

De inmediato se convocó al suplente del presidente para que asuma el cargo y dé continuidad a los trabajos del Ayuntamiento de Fresnillo. Si el suplente tuviere algún impedimento para hacer valer su derecho, es imprescindible que lo haga del conocimiento de la autoridad para realizar el trámite correspondiente.

Saúl Monreal Ávila agradeció al cuerpo de regidores por su acompañamiento y respaldo durante estos dos años. “Todas nuestras sesiones de cabildo fueron resolutivas. Se dieron conforme a la ley e hicimos un trabajo ejemplar. Pusimos a Fresnillo muy en alto, siempre antepusimos intereses personales ante el interés superior que es nuestro municipio”, les dijo.

Agregó que se enfrentaron a situaciones que requerían astucia y urgencia en la toma de decisiones, las cuales se hicieron de modo preciso, pensando siempre en el beneficio de los fresnillenses.

En el mismo acto, el pleno del cabildo autorizó por unanimidad el acta del Consejo de Planeación Municipal (Coplamun), donde se plantea la realización de ocho obras de servicios básicos para comunidades y colonias de Fresnillo.

LNY/Redacción