Pablo Montero y Trakalosa: exitosos conciertos en la Feria Nacional de Fresnillo

Fresnillo, Zac.En una noche inolvidable, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey compartieron el escenario de la Fenafre con Pablo Montero, haciendo vibrar, cada uno con su estilo, al público fresnillense que desde temprano se dio cita para disfrutar de estas propuestas musicales.

La fiesta inició con la presentación de Pablo Montero. El músico y actor de Torreón, Coahuila, conquistó a los presentes con canciones que son del gusto de chicos y grandes, como “El rey”, “La media vuelta”, “Cielito lindo” y “Un puño de tierra”, melodías con las que inició su concierto.

El público, emocionado por su inigualable voz, coreó las canciones, ganándose el aprecio del cantante, quien regaló blancos sombreros charros a los asistentes que mostraron más energía al acompañarlo en las melodías.

Óscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero, dijo sentirse contento de presentarse en la Feria Nacional de Fresnillo.

En conferencia de prensa, declaró que es importante para él que las nuevas generaciones se sientan atraídas por la música vernácula.

A casi medianoche, y ante miles de fresnillenses, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se presentaron en el escenario principal de la Fenafre, logrando la euforia de los asistentes, quienes ya los esperaban en el cuarto día de la Feria Nacional de Fresnillo 2023.

Con “Mi padrino el diablo” arrancó el concierto tan esperado. Los fresnillenses, emocionados, lo acompañaron con los coros: Si quieren saber en qué paró la historia, ahí marquen al iPhone, se las cuento toda… Aquí ando en Las Vegas con unas plebonas, manejo un Ferrari y visto a la moda.

Con los ánimos encendidos, los presentes se pusieron a bailar al ritmo de la “Cumbia tribalera”, que dio paso a su éxito más reciente “No se vale”.

Edwin Luna enamoró a sus fanáticos con sus canciones más queridas: “Fíjate que sí”, “Borracho de amor” y “Supiste hacerme mal”.

En todo momento, el vocalista de La Trakalosa interactuó con los fresnillenses, lo que le valió el halago.

En el escenario demostró porqué es uno de los cantantes más queridos y exitosos del momento. Así fue reconocido por los miles de asistentes al concierto.

En esta cuarta jornada se hizo notar más la asistencia de cientos de familias a las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo.

LNY/Redacción