Fresnillenses tienen calles renovadas en la zona centro y Plateros

Fresnillo, Zac.- El alcalde Saúl Monreal Ávila liberó el cruce de las calles Emiliano Zapata y Luis Moya en la cabecera municipal, así como la arteria Hidalgo en la comunidad Plateros. Proyectos que benefician a la ciudad pues se realizaron con el objetivo de evitar afectaciones por el clima.

Derivado de un socavón ocasionado por el mal estado en la red de drenaje, el gobierno local intervino la calle Emiliano Zapata y en 26 días se realizó la obra integral con mejoras en las redes de agua potable, drenaje, además se pavimentó con concreto hidráulico estampado.

Monreal Ávila precisó que con la entrega de estas calles se agilizará el tránsito en la zona centro, además de que los vecinos pueden estar tranquilos pues fue una obra de fondo, pensando siempre en dignificar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Asimismo, el primer edil liberó la circulación en la calle Hidalgo de la localidad Plateros, donde, de igual manera, se realizó una intervención integral y se instaló una parada para los camiones.

En presencia de los habitantes de Plateros, el alcalde celebró la entrega de dichas obras pues no sólo mejora la circulación, sino que se contribuye para el desarrollo de Fresnillo.

Posteriormente, Saúl Monreal supervisó los trabajos que se realizan en el cerro del Santo Niño de Atocha Monumental, donde se continúa con el acceso principal, protección a los miradores y la iluminación escénica.

LNY/Redacción