En Jerez matan a cuatro hombres y abandonan sus cuerpos maniatados

Zacatecas, Zac.- En un lote baldío en la comunidad de Ermita de Guadalupe, ubicada a un costado de la carretera Huejúcar-Jerez de Salinas, fueron localizados cuatro cadáveres maniatados y con evidentes signos de tortura.

Alrededor de las 7:00 horas de este martes, pobladores fueron los encargados de alertar a las autoridades de la zona de detonaciones de arma de fuego y, posteriormente, del hallazgo de los cuerpos en la Calle Loma Bonita.

La autoridad se encargó de acordonar la zona para que se iniciaran las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron arrojados detrás de un restaurante conocido como El Primo, ubicado muy cerca de la vía estatal.

Testigos relataron que las personas fueron bajadas aún con vida de un vehículo en el que viajaban hombres armados. Ya en el suelo fueron asesinadas a balazos y abandonadas en el lugar.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, por lo que serán los exámenes forenses o el reconocimiento por parte de sus familiares lo que permita conocer sus nombres y edades.

Cabe destacar que se trata de la misma zona del municipio de Jerez en donde el sábado 8 fueron hallados los cuerpos de dos varones, quienes estaban maniatados y presentaban heridas de balas.

LNY/Redacción