Cierre de Centro Histórico; celebrarán el Día de la Bandera

El próximo 24 de febrero se cerrarán algunas de las principales calles del centro histórico de la capital con motivo de la realización de eventos conmemorativos del Día de la Bandera.
El general Víctor Manuel Arrieta Farías, titular de la Dirección de Tránsito, Transporte y Vialidad del Estado (DTTV), informó que las calles se cerrarán a partir de las 08:00 horas, por lo que pidió a la ciudadanía su comprensión y apoyo para la realización de esta celebración cívica.
Los eventos iniciarán en Palacio de Gobierno y más tarde se desarrollarán en la Plaza Bicentenario.
Posteriormente, se llevará a cabo el desfile en que participarán alumnos de los jardines de niños de la zona conurbada de Zacatecas. Partirá de la Plaza de Armas para continuar por la Avenida Hidalgo, con dirección a la Avenida Juárez hasta arribar a la Avenida Torreón, y concluir en la alameda Trinidad García de la Cadena y calle Villalpando.
Por tal motivo, se solicita a la ciudadanía que tome vías alternas en tanto se normaliza la circulación en la zona centro de la capital zacatecana.
De igual manera, se montará un operativo especial para que personal de dicha dependencia brinde información a la población sobre los cortes de circulación.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x