Baja hasta menos 9 grados temperatura en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Un drástico descenso en la temperatura se registró este día en la temperatura, que descendió hasta menos nueve grados centígrados, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia federal indicó en el reporte meteorológico que en las primeras horas de hoy el frío azotó con mayor intensidad el municipio de Valparaíso, donde el termómetro marcó nueve grados bajo cero.
Asimismo, se registraron bajas temperaturas en el municipio de Pánuco, con menos seis; Monte Escobedo, con menos cuatro; Fresnillo, con cuatro grados bajo cero; y Miguel Auza, con menos tres.
Además, el frío azotó las zonas de Villanueva, con 2.5 bajo cero; Jerez, Genaro Codina, Río Grande, Sombrerete y Pánfilo Natera,  menos dos.
La Conagua señala que los descensos de temperatura también se observaron en Ojocaliente fue de cero grados; en Chalchuites, Atolinga y Ciudad Cuauhtémoc, con un grado.
De acuerdo al meteorológico de la Conagua, este Día del Amor y la Amistad en el territorio zacatecano las bajas temperaturas oscilarán entre menos nueve a 16.8 grados centígrados.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x