Fortalecen relación de fuerzas armadas con ciudadanía en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Fresnillo y la Secretaría de la Defensa Nacional continúa dando frutos: en la colonia Progreso, al oriente de la zona urbana, se realizó una jornada de labor social interinstitucional que busca favorecer la proximidad de las fuerzas armadas con la población y ofrecer diversos servicios gratuitos.

Saúl Monreal Ávila, presidente de Fresnillo, informó que con esta actividad han visitado las colonias Plan de Ayala, Manuel M. Ponce, Providencia y la comunidad Estación San José. Se busca con ella que la población conozca de primera mano el trabajo que realiza el Ejército Mexicano.

Agradeció al coronel Manuel Alejandro Gutiérrez Alonzo, comandante del 97/o. Batallón de Infantería, por esta labor coordinada en la que se beneficia a la población con servicios de utilidad para los vecinos.

Durante el evento, Gutiérrez Alonzo explicó que, en esta jornada, el personal ofrece atención médica y odontológica, asesoría jurídica, carpintería, herrería, fontanería, reparación de electrodomésticos y corte de cabello.

Los módulos están abiertos hasta las 3 de la tarde y a él acuden familias de la colonia Progreso, La Joya, Lienzo Charro, entre otras.

LNY/Redacción