En Zacatecas, firme y sólida la alianza del PRI, PAN y PRD: Carlos Peña

Zacatecas, Zac.- Al reconocer como un acierto político que los dirigentes de los partidos integrantes de la coalición Va por México, un día después de las elecciones en Coahuila y el Estado de México hayan firmado un acuerdo para ir juntos al 2024 por la Presidencia de la República, es en parte un reflejo de la firmeza y solidez de la coalición Va por Zacatecas, afirmó el presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo.

En nuestro caso, agregó, nos queda claro que las alianzas políticas llegaron para quedarse y afortunadamente en las dirigencias estatales del PAN y el PRD siempre hemos tenido coincidencias sobre la importancia de la unidad y el acompañamiento como fortaleza.

Añadió que la alianza Va por México con la participación de todos y el respaldo de los ciudadanos construirá un método para la selección del candidato presidencial competitivo que pueda ganar la elección en 2024, el cual se dará a conocer el 26 de junio.

Peña Badillo destacó que las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD llevarán a cabo reuniones con la sociedad civil en cada una de las 32 entidades federativas para construir un frente político amplio que permita consolidar una coalición más potente.

“En las coaliciones Va por México y Va por Zacatecas sumaremos a todas las fuerzas políticas que quieran el bienestar de todas las familias porque México y Zacatecas son nuestra prioridad y en el 2024 vamos a ganar”, puntualizó el dirigente estatal priista.

LNY/Redacción