Desde los municipios el PT va por un partido nuevo: Geovanna Bañuelos

Zacatecas, Zac.- El Partido del Trabajo (PT) inició la conformación de los órganos de dirección municipales, con el objetivo de organizar las representaciones del partido y ofrecer a la sociedad la mejor alternativa para ser representados en los próximos comicios electorales.

La comisionada política nacional del PT en Zacatecas, Geovanna Bañuelos de la Torre, llamó a los militantes a participar para lograr una representación que permita impulsar las actividades del partido y llevar el mensaje político a todos los zacatecanos.

El recorrido inició el pasado sábado 5 y domingo 6 de julio en los municipios de Concepción del Oro, Melchor Ocampo, Pinos, Villa Hidalgo y Noria de Ángeles, más de mil kilómetros recorridos, donde se logró la participación activa de los militantes y la elección de los integrantes de las Comisiones Coordinadoras y Ejecutivas Municipales que trabajarán por un instituto político nuevo y un proyecto de nación diferente impulsado por el PT.

Uno de los objetivos es lograr por la vía pacífica que los zacatecanos comprendan que la única forma de salir del atraso en que se mantiene el estado es mediante la organización.

Por tal motivo, durante todo julio, y hasta el 3 de agosto, se recorrerá todo el estado para concluir en el Congreso Estatal, que se llevará a cabo el 9 de agosto, donde participarán los delegados municipales.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x