Estrena consejeros la Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Pleno de la Asamblea de la LXIV Legislatura, en sesión solemne, tomó protesta de Ley a los consejeros independientes del Órgano de Gobierno de la Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente. El decreto número 301 fue leído ante los asistentes, mediante el cual se designó a dichos consejeros.

Los nuevos consejeros independientes que rindieron protesta de Ley son: José Alberto Madrigal Sánchez y su suplente José Ma. Maldonado Ibarra, Edmundo Guerrero Sifuentes y su suplente Fernando Robles Gutiérrez, Miguel Ángel Castañeda Saldívar y su suplente J. Jesús Tenorio Herrera, y María de la Luz Larralde Muro y su suplente Mariana Acosta González.

La Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente es un órgano encargado de defender los derechos de los contribuyentes ante cualquier acción que pueda afectarlos. Los nuevos Consejeros Independientes, elegidos mediante este proceso, tienen la responsabilidad de garantizar que los derechos de los contribuyentes sean protegidos de manera justa y equitativa.

LNY/Redacción