Masacran a cinco jóvenes en Zacatecas; eran motociclistas del club Fénix Biker Calera

Zacatecas, Zac.- Un hecho lamentable ha ocurrido en el municipio de Calera de Víctor Rosales. Cinco jóvenes, Adrián, Alexis, Blanca, Manuel y Dilan, pertenecientes al club de motociclistas «Fénix Biker Calera» han sido víctimas de un ataque armado en la vía pública.

Los informes preliminares indican que el hecho ocurrió alrededor de las 20:45 horas, cuando un grupo de sujetos armados disparó sin mediar palabra en contra de los jóvenes. Las edades de las víctimas oscilan entre los 17 y los 25 años.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos en la vía pública mientras que los agresores huyeron del lugar. Hasta el momento, las autoridades no han realizado ninguna detención y se desconoce la identidad de los perpetradores.

Después de haber escuchado las detonaciones, los vecinos de la colonia Villa Calera alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública por medio de la línea de emergencias del 911. Este triste y lamentable evento ha causado conmoción en la comunidad local y ha generado preocupación sobre la seguridad pública en la zona.

Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables de este hecho y llevarlos ante la justicia. Mientras tanto, los habitantes de la región expresan su solidaridad con las familias y amigos de las víctimas y claman por medidas que garanticen la seguridad en su comunidad.

LNY/Redacción