Localizan a mujeres y bebé secuestradas en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Fueron localizadas las dos mujeres y una bebé que habían sido secuestradas el pasado 3 de abril en Fresnillo, según confirmó la fiscalía del estado.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que las mujeres, una de ellas esposa de un militar de infantería de la zona, iban a bordo de su vehículo cuado fueron interceptadas por una camioneta negra de la que bajaron sujetos armados durante el alto en un semáforo.

La Sedena activó un operativo para dar con el paradero de las secuestradas y llamó a refuerzos militares para colaborar en la búsqueda. Finalmente, la fiscalía de Zacatecas informó este viernes que habían sido localizadas y agradeció la colaboración de la ciudadanía en el caso, aunque no se dieron más detalles al respecto.

El secuestro de las dos mujeres y la bebé de seis meses había generado gran preocupación en la comunidad de Fresnillo y las autoridades trabajaron arduamente para dar con su paradero. Afortunadamente, la rápida acción de las autoridades y la colaboración ciudadana permitieron encontrar a las secuestradas sanas y salvas.

LNY/Redacción