No denunciar ni exigir resultados al gobierno es de cínicos: Carlos Peña

Zacatecas. Zac.- Al cerrar la última gira de trabajo de la semana por el semidesierto zacatecano, la dirigencia estatal del PRI se reunió en la sede del Comité Directivo Municipal de Concepción del Oro con las dirigencias y militancia de Mazapil, Melchor Ocampo, El Salvador y el propio Concepción del Oro, en un acercamiento no sólo necesario, sino de urgente realización, ante la gran cantidad de demandas que ha generado la falta de apoyo y abandono de las autoridades gubernamentales.

En primer lugar se informó a los priistas de estos municipios que deberán acelerar la revisión interna de sus Comités y demás órganos directivos, para que la renovación de estructuras se haga de acuerdo a sus propias propuestas, aunque con un criterio de inclusión, unidad y cohesión.

En el evento Carlos Peña Badillo pidió a todos los priistas del semidesierto que se conviertan en la voz de la sociedad, porque es esta la que pone y quita. Es necesario hablar con convicción y responsabilidad, y hacerlo con firmeza, porque cuando el abandono es tan evidente y las familias sufren por la falta de oportunidades y recursos económicos, no denunciar ni exigir resultados al gobierno, es caer en el campo de los cínicos, dijo

Por otra parte, el dirigente priista recomendó trabajar por la unidad y la fortaleza del Partido, siempre convencidos y en busca de la coincidencia, ya que la división, los pleitos y las intrigas deben dejarse a otros partidos.

Correspondió a los secretarios de Organización, de Operación Política y de Acción Electoral explicar los procedimientos estatutarios para efectuar con limpieza y buenos resultados las respectivas renovaciones o ratificaciones de los actuales órganos directivos municipales y también a convocar al esfuerzo conjunto y al trabajo responsable, seguros que contarán con el apoyo de su dirigencia estatal.

Entre las intervenciones de la militancia y dirigentes sobresalieron los mensajes de José María «Chema» González Nava, el Diputado David González y la dirigente del PRI.mx, Ariadna Pérez, quienes concluyeron que el avance del PRI bajo la dirigencia de Carlos Peña y Norma Castorena nadie podrá detenerlo porque tiene claridad en la ruta, precisión en sus objetivos y retos, pero además representa un proyecto de buena fe, confiable, respetuoso de la militancia y muy seguro de su buen futuro.

LNY/Redacción