Mezquital del Oro renueva su dirigencia municipal 2011-2014

Mezquital del Oro, Zac.- La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Araceli Guerrero Esquivel tomó protesta a María de los Ángeles Félix Fragoso y a Sergio Ortiz Pérez como presidenta y secretario general de Comité Municipal en esa localidad, y reconoció la capacidad de la militancia priísta por haber logrado una dirigencia de unidad.

Acompañada por el secretario de Elecciones, Cuauthémoc de la Torre y del subsecretario de Gestión Social, José Antonio Alvarado del Comité Directivo Estatal, Guerrero Esquivel reconoció el trabajo realizado por la dirigencia saliente presidida por Isaac Velázquez Castañeda; y, aplaudió a la militancia el haber sacar una candidatura de unidad, “lo que habla que se tienen más intereses de partido que personales”.

Deseo éxito a la nueva dirigencia de quienes destacó su juventud y dedicación en el trabajo partidista, del que desea, sea para el bien de Mezquital del Oro. Además, los exhortó a ser un partido de puertas abiertas, social, que gestiona y atiende a la ciudadanía.

Además de refrendar el respaldo del Comité Directivo Estatal que encabeza Juan Carlos Lozano Martínez, subrayó: “venimos a sumarnos al esfuerzo y al trabajo que ustedes junto con su militancia realizarán, porque tenemos el gran reto y compromiso en el 2012 de recuperar la Presidencia de la República”.

Araceli Guerrero entregó las constancias que los acredita como nuevos dirigentes priístas municipales en Mezquital del Oro a María de los Ángeles Félix Fragoso y Sergio Ortiz Pérez, posteriormente les tomó la protesta estatutaria como Presidenta y Secretario General del Comité Municipal, respectivamente.

Félix Fragoso agradeció el apoyo brindado a la militancia y dijo sentirse orgullosa de dirigir al Partido Revolucionario Institucional en Mezquital del Oro, “tarea nada fácil, por eso les pido que todos trabajamos a favor de nuestro partido”.

Llamó a la unidad porque es la base de todo triunfo, así como también a organizarse y trabajar juntos en busca del éxito. “Si queremos triunfar, vamos a trabajar desde hoy invitando a la gente a unirse, las puertas del PRI están abiertas para todos, sin excepción”.

Ante la presencia de hombres y mujeres del Municipio, Isaac Velázquez Castañeda, presidente saliente del CDM del PRI pidió apoyo de la militancia para la nueva dirigencia municipal; mientras que José Luis Delgadillo, delegado del PRI en el Mezquital del Oro informó de los trabajos realizados para llevar a cabo el proceso interno de renovación del Comité, resultando una planilla única de unidad.

Entonces, agregó que con la unidad se consolidan los grandes retos y la opción de los objetivos trazados.

Dijo que aquí están los priísta tienen claro que sólo a través del esfuerzo conjunto y el trabajo organizado se podrá consolidar como primer objetivo el proyecto 2012.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x