Un PRD fortalecido puede recuperar la gubernatura de Zacatecas: Camerino Márquez

Zacatecas, Zac.- Camerino Márquez Madrid, representante de Alternativa Democrática Nacional (ADN), asentó que si el Partido de la Revolución Democrática (PRD) logra salir fortalecido y unido de la elección interna que enfrentará este año, «podremos recuperar la gubernatura».

En conferencia de prensa, el perredista dijo que la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE), «da confianza», ya que así no habrá dudas de ningún tipo y el proceso será limpio y equitativo.

“Nosotros, más que entrarle a un debate de descalificación con otras planillas, estamos buscando que el Partido salga fortalecido, porque el PRD cuando se fortalece, se unifica, logra muchas cosas; y espero que sean los votos, el 7 de septiembre, lo que permita reconocer a cada uno de los equipos”.

Camerino Márquez informó que en Zacatecas, donde podrán votar alrededor de 46 mil militantes, la tribu que representa –ADN– logró inscribir planillas para consejeros estatales en 15 municipios del estado, siendo él quien encabeza como candidato a congresista nacional.

Explicó además que el INE, entregó unos folletos para que todos los militantes sepan cómo se llevarán a cabo las elecciones y qué es lo que se elegirá este 7 de septiembre: “Le vamos a señalar a los militantes que no estamos en el momento de elegir presidente ni secretario del PRD a nivel estatal, sino consejeros estatales, municipales y congresistas nacionales”.

Para Márquez Madrid, ADN representa, en estos momentos «el equilibrio de los acuerdos», pero dejó en claro que la pluralidad y la inclusión de todos equipos será lo que dará fuerza al PRD.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x